Bonos de Bingo Online



¿Qué son los bonos del bingo? Los bonos son un dinero que la casa de apuestas o bingo nos puede dar por diferentes motivos. Para darnos de alta o registrarnos (bonos de bienvenida), por una oferta limitada, o simplemente gratuitos. Normalmente es dinero no canjeable (solo para uso dentro de la página) pero que podrás utilizar para jugar dentro de las salas para tener mas cartones o jugar mas veces.

En Mybingo.es hemos elaborado un listado con los bonos mas importantes de las principales páginas de bingo online que pueden ayudarte a decidir en cual darte de alta. Cada bono tiene un propósito y no todos son iguales. Si lo que quieres es probar el bingo sin gastar dinero te recomendamos que uses un bono gratuito por registro. Pero si tu intención es empezar fuerte te recomendamos un bono con depósito, de esta manera puedes obtener el doble de tu dinero depositado por lo que si ingresas 10 euros obtendrías 20, si ingresas 20 obtendrías 40, y así progresivamente (hasta un límite de hasta 200 euros en la mayoría de casos) pero siempre depende de la oferta que nos ofrezcan.

A continuación te mostramos los siguientes bonos existentes actualmente:


Botemania

Bono por deposito 200%

Obtén tu bono!

Botemania te ofrece el doble del dinero que deposites, si pones 10 euros te regalan otros 10 euros y tendrás 20 euros, si pones 20 euros tendrás 40 euros, así hasta un límite de 200 euros. Tan solo regístrate y pon un depósito con un mínimo de 10 euros.

Obtén tu bono!

bet365

Bono por deposito 100%

Obtén tu bono!

Bet365 te ofrece un bono del 100% por ser nuevo jugador, lo bueno es que puedes utilizarlo en mas juegos y no solamente en bingo, solo tienes que depositar 10 euros en tu cuenta de tragaperras, pulsar en "solicitar" en la oferta dentro de ofertas disponibles (dentro de miembros) y apostar la cantidad de tu deposito una vez.

Obtén tu bono!

Canalbingo

Bono por deposito 200%

Obtén tu bono!

Para obterner el bono del 200% debes registrarte y realizar un depósito de hasta 100 euros, Canalbingo te regalará el valor del deposito que hagas por lo que tendrás un 200% del deposito.

Obtén tu bono!

*Algunos bonos están sujetos a términos y condiciones



No compartiremos tu información. Tus datos son completamente privados.

Top salas de bingo online

Jugar en Botemania
App de bingo para móvil App de Bingo para Movil

App de Bingo para móvil para echar partidas de bingo online

App Bingo para Móvil en Google Play
App de cartones de Bingo Aplicacion Cartones de Bingo

App Cartones de Bingo usa tu móvil como si fuera un cartón de bingo.

App Cartones de Bingo en Google Play